NUESTRA

página de prueba

Somos un Centro Integral de Servicios que nació en el 2004 y que con el transcurrir de los años nos hemos convertido en un punto de referencia en la Ciudad por la ubicación estratégica en una zona de gran desarrollo de Medellín, lo que nos ha llevado a que la vida comercial haya avanzado, propiciando que nos hayamos ido ajustando con los cambios del mercado y desde hace nueve años hayamos cambiado de ser centro comercial a Centro Integral de Servicios, donde los ciudadanos pueden hacer sus diligencias en de forma rápida y cómoda.

De esta manera, el Centro Integral de Servicios Punto Clave ofrece a sus visitantes siete categorías de atención: Trámites —Bancos—, Salud y belleza- Turismo, Comercio, Comidas y Oficinas. Destacamos las facilidades de acceso a nuestras instalaciones, a las cuales se puede llegar por los distintos medios de transporte. Contamos con acopio de taxis, estación del Metro con acceso directo, el Metroplús parqueadero público y paradero de bus por el que pasan muchas rutas; ya sea por la Avenida las Vegas, por la calle 30, por la calle 29 o por la carrera 46.

Además de una importante gama de comercios dedicados a las categorías antes descritas que posibilitan a sus clientes hacer lo que se necesita de manera ágil, fácil y segura.

nuestros

Horarios

Centro integral de servicios

Lunes a Viernes

6:00 a.m. a 7:00 p.m.

No abrimos los domingos ni festivos a excepción de algunas fechas especiales, las cuales anunciamos con anterioridad.


Parqueadero

Lunes a Sábado

6:00 a.m. a 8:00 p.m.